EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 3 horas
Los organismos de socorro buscaron a la persona atrapada.
Foto
Zona Cero

Share:

"El desaparecido" en tubería en Siete de abril, todo un misterio

Son varias las versiones: se habla de un menor con discapacidad y hasta de un delincuente que se escondió en la tubería.

Durante toda la mañana y toda la tarde permanecieron los organismos de socorro en compañía de la Armada Nacional con el fin de encontrar a la persona que aparentemente se encuentra perdida en una tubería de alcantarillado en la calle 69 con carrera 12Sur del barrio Siete de Abril. 

Son varias las versiones que se manejan de vecinos. Se informó inicialmente sobre un niño de 13 años con problemas mentales que huía de los ladrones de su bicicleta. Otros mencionaron a un adulto que había tenido un problema y estaba siendo perseguido por la comunidad cuando ingresó a la zona de los trabajos de ampliación del alcantarillado.

Hasta el momento no se ha podido identificar de quien se trata porque no pudieron encontrar a nadie en la tubería. 

Según el teniente César Fonseca del Cuerpo de Bomberos de Barranquilla, se hizo la búsqueda con miembros de la Armada Nacional pero no encontraron a la persona. 

"Aparentemente no hay nadie, ya que hicimos todos los protocolos de búsqueda, y no había nadie. Puede que esa persona salió de la tubería y la comunidad no lo notó", dijo el teniente. 

La búsqueda quedó suspendida por cuestiones de horarios.
 

Más sobre este tema: