Inscripciones abiertas!
El boxeador murió en el lugar de los hechos.
6:53 pm. Jueves 15 de Noviembre de 2018
El boxeador profesional Deivis Muriel murió en accidente en la calle 30, cerca del Inem
6:53 pm. Jueves 15 de Noviembre de 2018
https://www.youtube.com/embed/rZn4P_yk4P0
Ocurrió en la tarde de este jueves.

Un boxeador profesional murió en la tarde de este jueves en la bajada del puente de la calle 30 con Circunvalar, en el carril norte- sur, frente al colegio Inem del municipio de Soledad. 

Se trataba de Deivis de Jesús Muriel Pérez, de 33 años de edad, quien era boxeador de la categoría peso ligero. Con él iba como parrillero un menor de edad que resultó herido y fue remitido a la Clínica La Victoria, también con trauma craneoencefálico y trauma en la pierna izquierda.

Testigos aseguraron que el deportista se movilizaba en una motocicleta Suzuki AX-100 color azul de placas SUB-38A que colisionó con un camión Ford de placas REG-903. El boxeador murió en el acto consecuencia de trauma craneoencefálico severo.

El accidente originó congestión vehicular en ese carril, mientras que la Policía de Tránsito se encargaba de la inspección del cuerpo.  

Muriel Pérez, apodado como ‘El  Metrallo’, previo al accidente estuvo entrenando para un enfrentamiento que iba a tener en los próximos días en la ciudad de Cartagena. 

El deportista residía en el barrio Villa del Carmen, en Soledad, y tenía en sus cifras como boxeador 34 peleas ganadas, 19 perdidas y 4 empates. De esas 34 ganadas, 24 fueron por nocaut.   

Te puede interesar

Artículo
 title=
Artículo
Soledad con dignidad!
Artículo
Triple A