Lonardy Barbosa Correa, abogado y cantante.
Foto
Archivo particular

Share:

El abogado de Baranoa apareció sano y salvo en Montería, sin dar explicación

Lo encontró el Gaula de la Policía de la capital de Córdoba. Su familia lo había reportado como desaparecido.

El Gaula de la Policía de Montería localizó "sano y salvo" al abogado Lonardy Barbosa Correa denunciado como desaparecido por su familia.

La "misteriosa desaparición" de Barbosa generó toda la solidaridad en Baranoa, lugar de residencia del abogado y cantante. Incluso, allegados al profesional realizaron una jornada por su pronto regreso.

Zona Cero intentó comunicarse con el padre del profesional, Reymundo Barbosa, para conocer detalles del caso, pero no ha sido posible, debido a que las primeras informaciones de medios de Córdoba, como Chica Noticias, señalan que "nunca se lo llevaron a la fuerza y que en el lugar donde fue encontrado por el Gaula de la Policía estaba por su propia voluntad".

Sin embargo, en declaraciones a Chica Noticias, Barbosa indicó: “Mi hermano solo te puedo dar gracias por la nota que hiciste, mi hijo está bien, no te puedo decir más, anoche llegué lo abracé, pero ahora no estoy con él, él está con su esposa, gracias… gracias”, esas fueron las pocas palabras que Reymundo Barbosa expresó a nuestro Director Rafael Chica Guzmán.

De acuerdo con allegados, "Lonardy Barbosa Correa salió el domingo antepasado rumbo a la ciudad de Montería para atender un negocio de tierras con varios clientes y desde ese día se perdió todo contacto con él".