El ACPM ilegal incautado en Maicao.
Foto
Ejército Nacional

Share:

Ejército incautó 1.500 galones de ACPM ilegal en el centro de Maicao

En otro operativo también fueron confiscados 350 galones de gasolina.

En el casco urbano en el municipio de Maicao, en la calle 20 con carrera 25, en el patio de un local, militares del Grupo de Caballería Blindada Mediano, Gr Gustavo Matamoros DCosta, adscritos a la Décima Brigada Blindada y la coordinación de la Policía Fiscal y Aduanera, hallaron 1.500 galones de ACPM ilegal.

Así mismo, se logró la captura de una persona por el delito de favorecimiento de contrabando de hidrocarburos o sus derivados. El hombre, natural de San Antero, Córdoba y el combustible decomisado avaluados aproximadamente en 6 millones de pesos, fueron dejados a disposición de la Fiscalía en turno de la Unidad de Reacción Inmediata URI, en Maicao, en La Guajira.

De la misma forma, en otro sector del departamento de la Guajira, en un puesto de control ubicado sobre el sector de vía Barrancas - Papayal, tropas del Grupo de Caballería Mecanizado N 2, Cr Juan José Rondón, en registro selectivo a diferentes vehículos, confiscaron 350 galones de gasolina, valorados en más de dos millones de pesos. Fueron puestos a disposición de la DIAN, en Riohacha, La Guajira.

Más sobre este tema: