Universidad Metropolitana
Artículo
Artículo
Artículo
Barrio Las Flores.
11:25 am. Domingo 04 de Agosto de 2019
"Dos que participaron en linchamiento de presunto sicario en Las Flores fueron capturados": Policía
11:25 am. Domingo 04 de Agosto de 2019
Fue muerto a puñal, machete y golpes.

La Policía Metropolitana de Barranquilla se refirió este domingo a los hechos acontecidos ayer en el barrio Las Flores, donde un adolescente de 16 años, identificado como Ronald Enrique Galvis Váldez, fue asesinado a bala por dos sicarios y, posteriormente, la comunidad linchó a uno de los presuntos responsables a puñal, machete y golpes.

"Tenemos dos personas capturadas y fueron puestos a disposición de la autoridad competente sindicados de haberle ocasionado la muerte a esta persona que originó el crimen de este menor de edad", dijo el coronel Jorge Pinzón, comandante operativo (e) de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

El alto oficial hizo un llamado a la comunidad para que no tome justicia por sus propias manos 

"Invitamos a la comunidad a que por favor seamos tolerante y denunciemos estos hechos ante las autoridades competentes y no tomemos justicia por sus propias manos", precisó.

El alto oficial volvió a recordar que el adolescente nada tenía que ver en los hechos y los sicarios en realidad iban era por el hermano de este por, presuntamente, pertenecer a la banda de 'Los Cabezones', que opera en ese sector de la ciudad controlando el microtráfico y la extorsión.

"Este menor era hermano de una persona reconocida, integrante de una banda delincuencial conocida como 'Los Cabezones' y entraron dos sujetos a su casa con la intención de sicariarlo, hicieron unos disparos, agredieron al menor, quien murió. La comunidad emprendió la persecución de los agresores logrando linchar a uno de ellos", puntualizó el coronel Pinzón.

Las autoridades continúan las investigaciones a fin de identificar al otro supuesto sicario que participó en el crimen del adolescente y a otras personas que habrían ejecutado el linchamiento.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/S6QRP8Wmpw0
Triple A