Inscripciones abiertas!
Ladrones se llevan la reja por toda la carrera 46 y doblan después por la calle 43.
9:41 am. Lunes 06 de Mayo de 2019
Dos ladrones se robaron puerta de estación de Transmetro: Policía sorprendió a uno y la recuperó
9:41 am. Lunes 06 de Mayo de 2019
https://www.youtube.com/embed/ByLBSTX_L60
Ocurrió en la Estación Barrio Abajo.

El robo de una de las puertas a la Estación Barrio Abajo del Transmetro, en la carrera 46 con Murillo, quedó grabado en cámaras de seguridad de la misma estación. En las imágenes se ve cuando un ladrón comienza a jalar la puerta que se encontraba en el piso de uno de los módulos.

Posteriormente, un segundo ladrón aparece en escena y ayuda al primero a sacar la puerta de la estación y a plena luz del día se la llevan a mano la puerta por toda la carrera 46 hasta cruzar por la calle 44.

La Policía fue avisada del hurto y en la calle 38 con carrera 44 fue sorprendido uno de los ladrones, de camisa de color azul, cuando llevaba la puerta en una carretilla al parecer con la intención de venderla en una chatarrería.

"Se captura en el día de ayer a un individuo el cual se había hurtado una parte de las puertas que protege el sistema de transporte masivo acá en la ciudad de Barranquilla. Este ciudadano aprovechó que la patrulla ya había pasado por el sector y que no estaban los vigías para él sustraer de la parte interna una puerta que estaba medio puesta. Este ciudadano fue capturado y puesto a disposición de la Fiscalía por el daño a bien ajeno y por el hurto ocasionado", dijo el coronel Yecid Peña, comandante operativo de la Policía Metropolitana.

El otro ladrón que quedó grabado en las imágenes no fue posible ubicarlo.

Según indicó la Policía, el hombre capturado fue llevado a la URI pero en primera instancia no fue recibido porque no había sido privado de la libertad en flagrancia, por lo que fue llevado a la UCJ.

Posteriormente, tras recibir la denuncia formal por parte de la empresa Transmetro, el hombre sí fue aceptado en la URI para ser judicializado.

El capturado fue identificado por la Policía como Jhon Eduard Ponzo Benavides, de 46 años.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
 title=
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Soledad con dignidad!
Triple A