Inscripciones abiertas!
La bicicleta hecha con fibra de carbono que le hurtaron a la ciclista.
5:50 pm. Martes 22 de Agosto de 2017
Dos hombres intimidaron a una ciclista en el norte y le robaron su bicicleta profesional
5:50 pm. Martes 22 de Agosto de 2017
Uno de los asaltantes se hizo pasar por un ciclista y se ganó su confianza para luego robarla.

A las 9 de la mañana de este lunes festivo, una mujer ciclista recreativa fue intimidada por dos hombres en la carrera 45 con calle 76 y le hurtaron una bicicleta profesional marca Mountain Bike Look, avaluada en unos 5 millones de pesos.

La bicicleta está construida en fibra de carbono, lo que la hace mucho más liviana que las bicicletas convencionales y es generalmente usada por corredores profesionales. 

La mujer, perteneciente a un grupo de ciclistas aficionados de Barranquilla, conocidos como 'BikeBrothers', relató a Zona Cero los momentos de angustia que vivió luego de regresar de su rutina de ir hasta Puerto Colombia con su grupo de amigos.

Contó que iba bajando por la carrera 46 y cada uno de sus compañeros fue desprendiéndose del grupo, hasta que quedó sola. En la calle 82 un ciclista se le pegó y empezó a meterle conversación.

"El hombre tenía aspecto y acento de ser del interior del país. Era delgado, estatura media y tenía un uniforme negro que en los hombros decía SKY. En la calle 76 doblamos hacia la carrera 45 y allí apareció otro hombre a pie, era gordo y más alto, también con aspecto y acento del interior", narró la mujer vía telefónica.

La ciclista aseguró que esos momentos los recuerda de manera confusa. Reconoció que los asaltantes no le sacaron un arma de fuego ni un arma cortopunzante, simplemente quedó en shock y perdió la noción de la situación.

"Sólo recuerdo el momento en el que vi al hombre gordo subiendo a toda velocidad en mi bicicleta, mientras que el otro seguía por la 76 con dirección a la carrera 44. Yo no reaccionaba, crucé la calle dos veces y entré en razón cuando un joven ciclista me preguntó qué me pasaba", recordó la ciclista.

Por último aseguró que llamaron enseguida a la línea de la Policía Metropolitana de Barranquilla y que espera que con la ayuda de las cámaras del sector puedan dar con la identificación de los ladrones de bicicleta y poder recuperarla.

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo