Los capturados por porte ilegal de arma de fuego.
Foto
Policía Metropolitana

Share:

Dos hombres capturados por porte ilegal de armas de fuego, en el barrio Rosario

En otro procedimiento, tres menores fueron detenidos por porte de estupefacientes.

La Policía Metropolitana de Barranquilla informó en la tarde de este lunes sobre la captura de dos hombres por el delito de fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego. También fueron detenidos tres adolescentes por porte de estupefacientes, en hechos aislados.

En la carrera 41 con calle 37 fueron detenidos Senyder José García González y Robinson Robles Espinoza, los cuales iban en una motocicleta “en actitud sospechosa”. “A uno de ellos se le encontró en la pretina del pantalón, un revólver calibre 38 con 6 cartuchos reforzados”, indicó la Policía.

De otra parte, tres adolescentes fueron detenidos en diferentes procedimientos al tener estupefacientes en su poder. El primero fue en la calle 5 con carrera 49, donde le encontraron 150 gramos de base de coca en sus bolsillos a un adolescente.

El segundo fue en la carrera 10A con calle 10 del barrio La Chinita, donde fue aprehendido un adolescente de 17 años con 8 bolsas pequeñas plásticas con una sustancia semejante a la cocaína con un peso de 11 gramos.

Por último, en la calle 45 con carrera 38, a otro menor le encontraron 49 envolturas en hoja de cuaderno con características de base de coca. Los tres fueron dejados a disposición del Centro de Servicios Judiciales para Adolescentes (Cespa) por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

Más sobre este tema: