Así quedó la moto en la que se movilizaban los heridos.
Foto
Cortesía

Share:

Dos heridos en accidente entre moto y tractomula en la Circunvalar con calle 30

Reciben atención médica en la Clínica Campbell.

Un aparatoso accidente de tránsito se registró en la tarde de este lunes en la avenida Circunvalar a la altura del puente de la calle 30 dejando dos personas heridas.

El hecho ocurrió hacia las 4 de la tarde cuando dos personas se movilizaban en una motocicleta TVS de placas UVS 88D chocaron contra la parte lateral de una tractomula de placas SZM 869.

Testigos contaron que la moto chocó contra la tractomula cuando el conductor del vehículo pesado hizo el cruce para subir por la 'oreja' del puente. Mientras que otros indicaron que el conductor del la moto perdió el control al intentar adelantar a la tractomula.

El hombre y la mujer que se movilizaban en la moto resultaron gravemente heridos. Fueron trasladados hasta la clínica Campbell donde reciben atención médica.

El hombre fue identificado como Luis Hernández Naranjo, de 26 años, y la mujer Edith Gómez, de 28 años.

Según el reporte médico, el joven de 26 años sufrió hematoma epidural neumoencefalo con trauma cerrado de abdomen y tórax, fractura de clavícula por fricción y heridas en cara. La mujer sufrió trauma en brazos y trauma cerrado de tórax.

Las autoridades de tránsito iniciaron la investigación para establecer la responsabilidad en el accidente.

Más sobre este tema: