Yesica Mora y Antony de Jesús Lara, dos de los jóvenes fallecidos en el accidente.
Yesica Mora y Antony de Jesús Lara, dos de los jóvenes fallecidos en el accidente.
Foto
Zonacero.

Share:

Dos de los rostros del trágico accidente en la calle Murillo

A la altura de la carrera 32 en la madrugada de este jueves.

Antony De Jesús Lara Olave, de 30 años; y Yesica María Mora Quintero, de 26, fueron dos de las tres víctimas mortales que dejó el accidente ocurrido a las 2 de la madrugada de este jueves en la calle Murillo con carrera 32, barrio Chiquinquirá de Barranquilla.

De igual manera, se conoció de forma preliminar que la otra joven muerta respondería al nombre de Yolima Gámez, de 25 años, debido a que al momento del suceso se hallaba sin identificar y las autoridades se encuentran en proceso de identificación.

Las víctimas se movilizaban en una vehículo particular, de placas BSL 218, colisionaron contra un árbol y terminaron volcados sobre el andén.

En el mismo automotor viajaban Xavier Samir Borrego Márquez, de 31; Diana Carolina Díaz Mora, de 28; y Leidy Dayana Osorio Villadiego, de 28. El primero se halla en UCI de la Clínica Jaller, mientras que las dos mujeres se encuentran en observación de la Clínica Centro.

Se conoció que los jóvenes iban en el vehículo hacia el centro de la ciudad y que otros amigos se transportaban en otros automotores delante y detrás de ellos. 

La Policía de Tránsito se encuentra al frente de las investigaciones para determinar si además del exceso de velocidad se habría combinado el consumo de bebidas embriagantes.