Jhon Alexander García Camacho y Yersint Smith Rangel Pombo, capturados enviados a la cárcel Modelo.
Foto
Zona Cero.

Share:

Dos de los capturados de balacera en Panadería, a la Modelo: el otro en UCI

Harold Altamiranda Martínez, de 25 años, permanece internado.

Tras recuperarse de las heridas de bala, tras un intercambio de disparos con la Policía la noche del jueves, dos de los tres capturados en la balacera ocurrida en una panadería de la carrera 38 con calle 56, en el barrio Recreo, fueron judicializados y enviados a la cárcel Modelo con medida de aseguramiento de detención preventiva en el establecimiento carcelario.

Según informó la Fiscalía, el juzgado Tercero Penal Municipal con función de Control de Garantías de Barranquilla, impuso medida de aseguramiento en contra Jhon Alexander García Camacho, de 23 años, y Yersint Smith Rangel Pombo, de 21 años, por cargos de porte ilegal de armas de defensa personal agravado y tentativa de homicidio agravado.

García Camacho y Rangel Pombo fueron capturados tras el atentado contra el intendente Juan José Díaz Blanco, ocurrido en la carrera 38 con calle 56 en el barrio el Recreo. Es de anotar que ninguno de los dos aceptó los cargos imputados por la Fiscalía como coautores de los  delitos.

Otro permanece internado

Harold Altamiranda Martínez permanece internado en la UCI.

Por otro lado, el tercer detenido, identificado como Harold Altamiranda Martínez, de 25 años, permanece internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital General de Barranquilla, a la espera del alta médica para presentarse ante las autoridades y ser judicializado por lo mismos delitos que le imputan a los otros dos hombres.  Altamiranda Martínez tiene un disparo en el abdomen. 

Más sobre este tema: