Artículo
https://www.youtube.com/embed/43hPqWgIuDk?rel=0
Artículo
Artículo
Kevin Enrique Zambrano Roa y Brainer Aldear Bolívar, los capturados durante los operativos.
2:20 pm. Domingo 11 de Diciembre de 2016
Dos capturados y dos motocicletas recuperadas por la Policía en San Roque y Vlilla San Carlos
2:20 pm. Domingo 11 de Diciembre de 2016
En operativos de la Policía Metropolitana.

Unidades del modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante, adscritas a la Policía Metropolitana de Barranquilla, en operativos contra el hurto a motocicletas, lograron la captura de dos personas y la recuperación de dos vehículos que habían sido reportados por sus propietarios como robados.

El primer caso se presentó sobre el sector de la calle 30 con carrera 35 barrio San Roque, donde los uniformados interceptaron a una persona identificada como Brainer Aldear Bolívar, de 35 años de edad, quien se movilizaba en una motocicleta AX4, la cual minutos antes había sido reportada como hurtada en ese sector de la ciudad.   

Moto recuperada en el barrio San Roque. 

El segundo caso se llevó a cabo en el sector de  la calle 110 con carrera 2 Sur del barrio Villa San Carlos, en desarrollo de labores de patrullaje y control. Los uniformados solicitaron antecedentes de la motocicleta en la que se  transportaban dos jóvenes, uno de 18 años de edad, Kevin Enrique Zambrano Roa, y el otro, un adolescente de 15 años. A dicho automotor le figuraba una denuncia por hurto.

Zambrano Roa presenta dos anotaciones por hurto y lesiones personales.

Moto recuperada en Villa San Carlos.

Por estos hechos los dos capturados y el adolescente fueron puestos a disposición de las autoridades competentes por el delito de hurto.

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Cementos del Oriente
Artículo
https://www.youtube.com/embed/5CP4p74Sw60
Triple A
Predial Alcaldía de Barranquilla