EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 4 horas
Carlos Alberto Villalba asesinado en el barrio Las Américas.
Foto
Zona Cero

Share:

Doce sicarios dispararon contra un grupo de amigos: un muerto y un herido

En el barrio Rebolo se registró otro ataque con balas que también dejó un doble homicidio.

Cuando se encontraba con varios amigos dialogando en la calle 53 con carrera 2B del barrio Las Américas fue asesinado de un disparo Carlos Alberto Villalba Serrano, de 32 años.

El hecho ocurrió a las 7 y 40 de la noche del domingo. 

Según testigos, doce hombres a bordo de seis motocicletas llegaron al lugar donde se encontraba el grupo de amigos dialogando y sin mediar palabras abrieron fuego.

Una de las balas le impactó en el tórax a Carlos Alberto Villalba, y otra le causó herida en el abdomen a Álvaro Mendoza, de 56 años.

Luego de la balacera, los delincuentes se dieron a la huida mientras que los heridos fueron auxiliados y llevados a la clínica San Ignacio.

Carlos Alberto falleció al poco tiempo por la gravedad de las heridas.Y Álvaro Mendoza fue remitido a un centro de mayor complejidad.

Los familiares de la víctima mortal desconocen las causas del homicidio de Carlos Alberto Villaba, según ellos, no le conocieron problemas.

Las autoridades de la Sijín de la Policía adelantan las investigaciones pertinentes para conocer el móvil del homicidio. En su informe policial, las autoridades aseguraron que fueron solo dos los hombres que llegaron en moto a disparar contra el grupo de amigos.

"Dos hombres en motocicleta llegaron al lugar del hecho y sin mediar palabras dispararon", indica el informe.

Doble homicidio en Rebolo

Por otro lado, a las 1 de la madrugada del domingo se registró otro ataque a balas en la calle 28 con carrera 25 del barrio Rebolo, que dejó como saldo dos personas muertas. 

Según la información de las autoridades, Julio César Mercado Oyola, de 19 años y Julio Aldair De Moya Soraca, de 18 años  se encontraban escuchando música en el pick up El Kike que estaba instalado en la casa de uno de los miembros de la pandilla Los Charoles, de repente llegaron los hombres armados y les dispararon en varias ocasiones.

Julio César Mercado fue impactado cinco veces y murió cuando ingresaba a un centro asistencial, mientras que De Moya Soraca también murió por seis disparos. 

Más sobre este tema: