Universidad Metropolitana
Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/1232004517220233216
Robinson Robledo fue capturado.
5:56 pm. Domingo 09 de Abril de 2017
Después de herir a Yenny María, "quiso ayudarla" pero ella se desangró
5:56 pm. Domingo 09 de Abril de 2017
Testigos solo cuestionaban y otros grababan con su celular.

Después de herir a su excompañera sentimental en la pierna, Robinson Robledo Córdoba trató de auxiliarla, pero nadie se atrevió a ayudarlo y la mujer prácticamente se desangró en el lugar de los hechos. La mayoría de las personas usaban su celular para captar las imágenes que siguieron al homicidio.

Así se evidencia en un video, que por su fuerte contenido Zona Cero se abstiene de publicar, grabado en la carrera 40 con calle 30.

En la grabación, aparece la víctima Yenny María Palacio Moya, de 44 años, agonizando en la acera en medio de un charco de sangre. Junto a ella está Robinson arrodillado y pidiendo ayuda, que buscara un taxi. Él le coge los brazos, una persona se acerca a constatar los signos vitales y sale a buscar en qué transportarla. El marido de la víctima se arrodilla de nuevo y pega su oído en corazón y después le da respiración boca a boca, 

Mientras todo esto sucedía la gente hizo toda clase de comentarios algunos decían "ella está viva", "déjala que ella está muerta", "se desangró". "es un hijoe... ella lo ayudaba a él todos los días", "ella está viva, ella respira", "no está viva", "y la Policía qué?". Otros por el contrario, decían "vamos a meterla en un taxi", "móntala", "ese man vale m...", 

La mujer fue trasladada al Hospital General de Barranquilla donde se producjo su deceso debido a la herida en su pierna izquierda a la altura del muslo.

Una patrulla del cuadrante capturó al agresor Robinson Robledo Córdoba para ser judicializado. La pareja tenía tres hijos.

Te puede interesar

Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/LqFC6U_7bzQ?rel=0
Artículo
https://www.youtube.com/embed/LqFC6U_7bzQ?rel=0
Artículo
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla