Los capturados de la banda por parte de la Policía.
Los capturados de la banda por parte de la Policía.
Foto
Policía de Atlántico.

Share:

Desmantelaron a la banda ‘Los Trincheros’, dedicada a la venta de droga en Santo Tomás

Fueron capturadas 10 presuntos integrantes de la banda.

La Policía de Atlántico reportó la captura de 10 personas que estarían relacionadas con una banda denominada como ‘Los Trincheros’, que según las investigaciones de la Policía, se dedicaba a la venta y distribución de sustancias estupefacientes en el municipio de Santo Tomás, Atlántico.

Entre los capturados se encuentra alias ‘El Gordo’, quien sería el líder de la organización.

Las capturas se dieron gracias a un trabajo de investigación que duró 9 meses, bajo la coordinación de la Fiscalía 39 Local Unidad Regional Antinarcóticos del Caribe Seccional Barranquilla.

Esa investigación inició el 26 de febrero del presente año y en ese tiempo las autoridades lograron establecer que esta banda venía comercializando marihuana y base de coca en la mencionada población de la banda oriental del departamento del Atlántico.

Del mismo modo, las investigaciones determinaron que los hoy capturados usaban sus viviendas con el fin de surtir la droga en varios puntos que son expendios de alucinógenos.

Los capturados fueron identificados por la Policía como Arcelio José Caro García, alias ‘El Gordo’, de 28 años de edad; Orlando Rafael Caro Imitola, de 40 años; Francisco Manuel Suárez Caro, alias ‘El Barril', de 19; Huber Antonio Caro Ferreira, de 18; Yosimar Castro Padilla, de 26; Johana Patricia Pantoja Gutiérrez, de 20; Rodolfo Manuel Silvera Mejía, alias ‘El Pato', de 19; Antonio José Mejía Martínez, alias ‘El Poche’, de 35; Juan Carlos Pérez Polo, alias ‘El Chino’, de 30; y Nelson Enrique Santiago Suárez, alias ‘Kike’, de 24.

 

Más sobre este tema: