Inscripciones abiertas!
Una madre de familia denuncia el presunto abuso a su hija menor de edad en un bus de Santa Marta.
10:34 am. Miércoles 27 de Febrero de 2019
Denuncian presunto abuso a niña de 13 años dentro de una buseta en Santa Marta
10:34 am. Miércoles 27 de Febrero de 2019
El hecho presuntamente fue cometido por el ayudante del vehículo y se dio con la complicidad del conductor.

Un aberrante hecho fue denunciado este martes en Santa Marta, por parte de una madre de familia quien asegura que su hija, de 13 años, fue abusada por parte de un ayudante de una buseta de servicio público.

Presuntamente, la menor tomó a eso de las 6:00 de la tarde la ruta Avenida del Libertador - Bastidas, en el sector del barrio El Parque; y, cuando iba cerca del conjunto residencial Balcones del Libertador, sufrió los vejámenes por parte de su agresor.

Al parecer, el hombre -quien no tendría más de 25 años- aprovechó que todos los pasajeros se habían bajado del vehículo para manosear a la menor, tocándole sus partes íntimas ante la mirada cómplice del conductor, quien habría optado por reírse pícaramente, en lugar de defender a la pequeña. Posteriormente, el sujeto bajó a la niña de la buseta.

Según el relato de la madre, su hija llegó desconsolada a casa y le contó lo sucedido, por lo cual emprendió acciones para dar con la identidad de los hombres que habrían cometido el repudiable hecho.

Por su parte, el secretario de Tránsito, Ernesto Castro, dijo a Seguimiento.co que “ya contacté a la denunciante y quedamos a las 4 p.m. de reunirnos para escuchar formalmente la denuncia y empezar el proceso sancionatorio”.

“Yo ya estoy al frente y me voy a apersonar del caso hasta darle sanción y que no quede en impunidad”, puntualizó el funcionario. 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Corporación Universitaria Americana
Artículo
https://www.youtube.com/embed/_sepjO4fJOY
Artículo
https://www.youtube.com/embed/_sepjO4fJOY
Artículo
https://www.youtube.com/embed/IRsnAOsZ4qQ
Universidad Simón Bolivar
Triple A
Alcaldía de Barranquilla