Abel Andrés Gómez Gamarra fue herido de tres tiros por delincuentes en medio de un atraco.
Foto
Archivo particular

Share:

Delincuentes propinaron 3 disparos a universitario que se opuso a un atraco

Le iban a quitar el celular.

Un estudiante universitario de 26 años de edad resultó herido la noche del martes por delincuentes en medio de un atraco en el barrio Me Quejo, localidad Suroccidente de Barranquilla.

Los hechos ocurrieron en la carrera 27 con calle 83, cuando los hombres intentaron despojar de su celular al estudiante y este forcejeó con los delincuentes, que le propinaron disparos en la cabeza, el muslo y el abdomen.

El estudiante fue identificado como Abel Gómez Gamarra, quien cursa el pregrado de Licenciatura en Biología y Química en la Universidad del Atlántico y también estuvo en la Escuela Distrital de Artes.

Marlene Gamarra, tía del joven, dijo que su sobrino venía de la Universidad y unos delincuentes lo abordaron para robarle el celular y él forcejeó con los hombres. "Le dieron un cachazo y tiros, y está en estado crítico. La operación duró cinco horas, una de las balas le perforó los intestinos en tres partes".

"Se encuentra muy mal", indicó en diálogo con el periodista Jorge Cura, director de Atlántico en Noticias y el portal Zona Cero.

La mujer se quejó que anoche cuando lo llevaron para su atención hasta el hospital de la Manga, duraron 45 minutos esperando una ambulancia para trasladarlo al hospital General de Barranquilla y se estaba desangrando. 

Las autoridades busca a los responsables del hecho.

Más sobre este tema: