William Ariza, el comerciante herido.
William Ariza, el comerciante herido.
Foto
Cortesía

Share:

Delincuentes hirieron a comerciante que se opuso a un atraco en bus de Cootransa

El herido y el conductor evitaron el asalto, en el puente de la Cordialidad con Circunvalar.

Dos atracadores hirieron a un comerciante, identificado como William Ariza, que, junto al conductor de un bus de Cootransa, evitaron el asalto a todos los pasajeros, en el puente de la Cordialidad con Circunvalar.

El suceso ocurrió pasada las 7 de la noche. Uno de los antisociales se montó en el bus en el Éxito Metropolitano y su cómplice, después del puente de la Murillo.

Cuando el bus iba a conectar con el puente de la Cordialidad con Circunvalar, los atracadores sacaron armas de fuego para asaltar a todos los pasajeros.

El conductor y el comerciante se opusieron, siendo este último el que llevó la peor parte porque recibió un disparo en su cuello.

El atraco fue evitado, pero el herido fue auxiliado por los demás pasajeros y el conductor aceleró el vehículo hasta que pudo dejar al comerciante en el Hospital de Galapa, donde recibe atención médica.

La empresa Cootransa insiste en el acompañamiento policial. Los atracos son constantes y se preguntan si la Policía espera un muerto, para atacar con efectividad la delincuencia.

Más sobre este tema: