Momentos del atraco.
Momentos del atraco.
Foto
Captura de pantalla

Share:

Delincuentes apuñalaron en la ceja derecha a patrullero de la Policía para atracarlo

Iba de civil y caminaba hacia su casa.

En un video de una cámara de seguridad quedó grabado el momento en que dos delincuentes, en la madrugada del viernes, hirieron a cuchillo a un patrullero de la Policía que se encontraba de civil y caminaba por la carrera 18 con calle 67, en el barrio Terranova de Soledad.

Los antisociales amenazó al patrullero que caminaba rumbo a su casa y uno de ellos lo intimidó con un cuchillo mientras que el otro le quitaba el celular que llevaba en sus manos.

El atracador que le quitó el celular se marchó mientras que el que tenía el cuchillo lo siguió amenazando para que entregara la billetera. Como el policía se negaba, le hirió con el cuchillo en la ceja derecha.

La víctima se vio en la obligación de entregar más objetos personales para que el ladrón se marchara.

El policía fue atendido en un centro asistencial y se conoció de manera extraoficial que los dos ladrones habrían sido capturado posteriormente. Sin embargo, la Policía Metropolitana no se ha pronunciado.

Se conoció que el patrullero herido en el atraco terminó siendo uno, de los 39  uniformados, que el 27 de enero del 2018 resultaron lesionados en el atentado terrorista a la Estación de Policía de San José, donde también murieron 6 policías más.

Más sobre este tema: