Dagoberto Antonio De la Hoz Robles
Foto
Mery Granados.

Share:

De una puñalada en el pecho asesinan a joven que intentó defender a un amigo

En el barrio Carrizal.

En la carrera 1A con calle 50E del barrio Carrizal, un joven de 25 años identificado como Dagoberto Antonio De la Hoz Robles, recibió una puñalada cuando intentó defender a un amigo que estaba peleando con otros dos jóvenes.

El joven de 24 años acostumbraba a visitar a sus padres en Carrizal, y ayer hacia las 11 de la noche salió con un amigo del barrio que lo había invitado a la llamada cancha de los burros en ese sector.

Según sus familiares, los jóvenes iban caminando, cuando dos hombres a pie los interceptaron, y comenzaron a discutir con el amigo de Dagoberto por un problema que habían tenido.

Minutos después de la discusión, se registró una riña y Dagoberto se metió para defender a su amigo.

Uno de los hombres le propinó una puñalada en el pecho cuando intentó meterse en la pelea. Y se dieron a la huida después de herirlo.

Dagoberto comenzó a desangrarse mientras era auxiliado y trasladado hasta el Hospital General de Barranquilla. Cuando ingresaba ya había muerto, y los médicos no pudieron hacer nada porque el cuchillazo le había afectado el corazón.

Los familiares indicaron que saben quién le causó la herida a Dagoberto pero que ya se fue del barrio. Esperan que la Policía actúe y lo capture.

La víctima mortal había estado prestando el servicio militar pero cuando terminó comenzó a trabajar en una empresa que fabrica balones de microfútbol. Era soltero y no dejó hijos, residía en el municipio de Malambo.

Más sobre este tema: