Lugar de los hechos
Foto
Mery Granados

Share:

De un disparo en la cabeza asesinan a taxista en el Centro

Sicarios en moto lo abordaron cuando salía de un establecimiento de comidas rápidas.

A las 8 y 30 de la noche de este viernes fue asesinado de un disparo en la cabeza el taxista Ronald Jair Argumedo, de 22 años de edad, después de comer en un local de comidas rápidas en la carrera 40 (La Paz), con calle 43, en el centro de Barranquilla.

Según las autoridades, la víctima estaba en el local y cuando se disponía a irse del lugar fue abordado por dos hombres en moto quienes la dispararon en la cabeza.

Los testigos del crimen indicaron que por la oscuridad del sector no se percataron del hecho pero si escucharon varios disparos y el sonido de una moto cuando acelera.

"Yo no vi nada. Pero si escuché cuatro disparos, después vimos al joven tirado botando sangre por la cabeza", dijo un testigo que no reveló más detalles por temor.

Ronald Argumedo fue  auxiliado por una patrulla de la Policía y llevado al Hospital General de Barranquilla pero el disparo en la parte posterior de la cabeza con orificio de salida por la frente le provocó la muerte cuando le realizaban una cirugía.

El hombre manejaba un taxi desde hace poco tiempo. Los móviles del crimen se desconocen pero las autoridades de la Sijín de la Policía adelantan la investigación.

Más sobre este tema: