El cuerpo fue trasladado a Medicina Legal para la respectiva diligencia.
El cuerpo fue trasladado a Medicina Legal para la respectiva diligencia.
Foto
Archivo

Share:

De nueve balazos asesinan a un joven en el barrio La Chinita

Uno de los supuestos homicidas fue capturado por la Policía.

Un nuevo crimen se presentó en el barrio La Chinita, al suroriente de Barranquilla. La nueva víctima resultó ser un joven de 19 años identificado como Jefri Daniel López Medina.

El hecho ocurrió en la transversal 10 con calle 12.

Según el reporte preliminar de la Policía, la víctima recibió nueve impactos de bala: siete en la región occipital, uno en el cuello y otro en su hombro derecho.

Su muerte se produjo en el lugar de los hechos.

Las autoridades revelaron que la víctima presentaba anotaciones por el delito de homicidio con fecha del 15 de octubre del 2015 y otra por concierto para delinquir del 17 de febrero del 2017.

La información que maneja la Policía indica que el hombre se encontraba en vía pública cuando dos sujetos apodados como 'El Bebé' y 'El Pollo' se acercaron en una moto para propinarle los balazos.

En una rápida reacción por parte de las patrullas del cuadrante y de la Sijin lograron capturar a 'El Pollo', pero el otro sujeto se dio a la huida.

Las autoridades no descartan que el crimen guarde relación con la banda de 'Los Papalópez', que tiene injerencia en esa zona de la ciudad.

 

Más sobre este tema: