Dayana Solano Sanjuán.
Dayana Solano Sanjuán.
Foto
Cortesía.

Share:

Dayana forcejeó con su asesino y fue estrangulada brutalmente

Fiscalía ofrece recompensa de 5 millones de pesos por quien de información del homicida.

La Policía y la Fiscalía están enfocadas en hallar al asesino de Dayana Solano Sanjuán, la joven de 20 años que fue encontrada muerta a un lado del comedor del colegio que está al lado del Parque Espejo de Agua, en Baranoa.

Tras la inspección minuciosa al cuerpo de la joven, los investigadores hallaron un detalle que es la base de las investigaciones para encontrar al responsable de este vil crimen que ha causado conmoción en este municipio de la zona céntrica del departamento del Atlántico.

Las autoridades presumen que la joven habría sido citada en el lugar donde la hallaron muerta por alguien conocido. Incluso les llamó la atención que en los dedos de las manos de la jovencita encontraron restos de lo que sería piel de su presunto asesino.

Esto hace deducir a los investigadores que la víctima forcejeó con su victimario, que al final terminó estrangulándola y presuntamente abusada sexualmente.

El asesino, por estos indicios, podría estar rasguñado.

La Fiscalía está ofreciendo hasta 5 millones de pesos para la persona que entregue información veraz que conlleve a la captura del asesino.

Quien sepa del paradero del agresor puede comunicarse al avantel 350 3059283.