Carro incinerado por el fuerte impacto.
Foto
Zona Cero

Share:

Cuatro muertos en la Vía al Mar a la altura de Lomita Arena, Bolívar

Dos vehículos chocaron de frente.

Cuatro muertos dejó un fatal accidente de tránsito en el kilómetro 70 a la altura del corregimiento de Lomita Arena, en Galerazamba, Bolívar en la Vía Al Mar en la ruta Barranquilla - Cartagena en la tarde de este lunes.

Las autoridades reportaron que un vehículo marca Chevrolet Optra color blanco, de placas QHI 392 de Barranquilla, se chocó de frente contra una Van de placas KFT 698 sacándolo de la vía y, por el fuerte impacto, explotó en llamas.

Uno de los heridos es David Úcros, hermano del diputado Federico Úcros, quien conducía el Chevrolet Optra y quien se movilizaba sólo en el vehículo.

Según Federico Úcros, su hermano estuvo desde el viernes en Cartagena realizando unos trabajos de su agencia de viajes.

"Él esta tarde venía de regreso a Barranquilla porque se sentía un poco indispuesto de salud con fiebre. Colisionó con una van. Está en la Unidad de Cuidados intensivos de la Clínica Portoazul con un estado muy crítico", explicó el diputado del Atlántico.

Por el momento se desconocen las causas del accidente y las autoridades de tránsito se encuentran en el lugar investigando las responsabilidades. Las cuatro personas muertas viajaban en el vehículo que se salió de la vía y se prendió en llamas.

Los heridos en el accidente fueron atendidos por los paramédicos que llegaron al lugar del accidente siendo trasladados a centros asistenciales de Barranquilla.

Más sobre este tema: