EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 1 hora
El cuerpo sin vida de Elías Moisés Ricaurte fue llevado a Medicina Legal.
Foto
Archivo

Share:

Cuando salió de cobrar en una casa de Ciudad Modesto le propinaron tres disparos

En la mañana había sido amenazado.

En la calle 84 con carrera 14 del barrio Ciudad Modesto se registró un homicidio en la tarde de este domingo. La víctima mortal fue identificada como Elías Moisés Ricaurte Correa, de 34 años.

El crimen ocurrió a las 3 y 10 de la tarde cuando la víctima salía de una vivienda del sector después de haber cobrado un dinero. Según las autoridades, el hombre llegó a cobrar a un dinero a la vivienda cuando de repente aparecieron dos hombres en una motocicleta y sin mediar palabras le propinaron tres tiros. 

Los vecinos del sector ante la situación se acercaron a brindarle los primeros auxilios pero el hombre ya no tenía signos vitales. Elías fue impactado en el pómulo y en el pecho que lo dejaron sin vida en el lugar de los hechos.

La Policía indicó que en horas de la mañana del domingo el hombre había sido amenazado pero éste no le prestó atención.

Homicidio por riña de El Boliche

Sin identificar permanece un hombre que fue asesinado de una puñalada en su cuerpo en la noche de este domingo en el sector de El Boliche. El hecho ocurrió en medio de una riña.

Se conoció que el hombre después de resultar herido con la puñalada caminó hasta el Hospital General de Barranquilla y al llegar al centro asistencial cayó sin vida cerca a la puerta.

Más sobre este tema: