En este sector del barrio Me Quejo se registró el homicidio.
Foto
Zona Cero

Share:

Cuando ingresaba a una casa de Me Quejo lo asesinaron de tres disparos

La víctima había salido de la cárcel en noviembre de 2015.

A las 11 de la mañana de este viernes fue asesinado de tres disparos un hombre identificado como Jesús Joseph Asprilla Orejuela, de 31 años.

El homicidio se registró en la carrera 24 con calle 81C del barrio Me Quejo, sector de La Loma, en el suroccidente de Barranquilla.

Según las autoridades, la víctima mortal había llegado a una vivienda del sector, y de repente le propinaron varios disparos sin mediar palabras.

Testigos indicaron que el hombre de 31 años se encontraba ingresando a la vivienda y desconocidos a bordo de una moto se le acercaron para dispararle en tres ocasiones, y se dieron a la huida.

Jesús Asprilla quedó tendido en el piso, y los vecinos intentaron auxiliarlo y lo llevaron al Hospital de La Manga pero ingresó sin signos vitales por los disparos en el intercostal derecho e izquierdo y brazo derecho.

Los moradores indicaron que la víctima no era conocida en el barrio.

La Policía reportó que la víctima mortal había salido de la cárcel en noviembre de 2015, y presentaba 5 anotaciones judiciales, 4 por hurto y una por amenazas.

Al Hospital de la Manga llegó la unidad móvil del CTI para realizar el levantamiento del cadáver. El cuerpo sin vida fue llevado a las instalaciones de Medicina Legal en Barranquilla.

Más sobre este tema: