Universidad Metropolitana
 José Bohórquez Meneses, concejal asesinado.
4:25 pm. Lunes 17 de Diciembre de 2018
Crimen de concejal y su hermano fue un acto sicarial en Tolú: Policía
4:25 pm. Lunes 17 de Diciembre de 2018
Los asesinos usaron pistolas con silenciador.

La Policía del departamento de Sucre apunta a que el crimen del concejal de Santamaría (Huila), José Bohórquez Meneses, y su hermano José Hernando Sáenz Meneses, obedece a un acto sicarial, ya que las pertenencias que llevaban cuando se transportaban en el bicicoche quedaron en el mismo lugar.

El doble crimen ocurrió en la tarde del domingo  en la carrera tercera entre calles 19 y 20 del municipio turístico de Tolú. Los hermanos fallecieron en el bicicoche.

Según reveló el Diario del Huila, el concejal pertenecía al partido Alianza Verde. Las primeras informaciones que manejan las autoridades indican que los asesinos usaron pistolas con silenciador y no descartan que hayan seguido a los hermanos desde del departamento de Huila para ultimarlos en Tolú cuando se encontraban en calidad de turistas.

“Repudiamos todo acto de violencia en nuestro municipio, toda la comunidad de Tolú está consternada con el asesinato de estas dos personas que fueron ultimadas mediante la modalidad de sicariato”, dijo Tulio Patrón, alcalde de Tolú.

Las autoridades ofrecen hasta una recompensa de hasta 20 millones de pesos para las personas que entreguen información que conlleve a dar con la captura de los responsables del doble crimen.

Universidad Simón Bolivar
Universidad libre
Artículo
Triple A
San Antonio