Controles de la Policía.
Controles de la Policía.
Foto
Policía Metropolitana.

Share:

Controles de la Policía para obligar a estar en casa: suman 71 comparendos

Autoridades realizaron sobrevuelo y caravanas en la noche del miércoles en Soledad.

La consigna es ‘Quédate en casa’. Es por tu bien, por el de tu familia. Al virus Covid-19 se derrota si no se propaga y estar en la calle lo hace fuerte. Por esa razón, la Policía Metropolitana viene realizando controles para que la ciudadanía acate el decreto presidencial de cuarentena obligatoria en todo el país.

La Policía Metropolitana, en la noche del miércoles, con apoyo del helicóptero ‘Halcón’ y caravanas, realizó controles en los barrios de Soledad para que todos estuvieran en sus casas. 

Hasta el momento se han impuesto 71 comparendos por violar el decreto, el cual indica que el que salga de la casa sin tener justificación tendrá que pagar una multa de $930 mil pesos.

Solo podrá salir un miembro de una familia, en el caso de Soledad con pico y cédula para hacer compras, y en el resto del Atlántico sin este requerimiento pero solo un miembro del hogar, si necesita un servicio de salud urgente o reclamar una medicina esencial al igual que los trabajadores de salud, aseo, servicios bancarios y abastecimiento de supermercados, tiendas y graneros, y representantes de los medios de comunicación para mantener informado a la ciudadanía.
 

Más sobre este tema: