Universidad Metropolitana
Artículo
https://twitter.com/i/videos/1244047757821837312
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/BJqykr-uB4M
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1243914300277895169
Buzos de la Armada Nacional durante las labores de búsqueda en el río Magdalena.
9:29 pm. Jueves 01 de Junio de 2017
Continúan labores de búsqueda del menor de edad que se lanzó al Magdalena
9:29 pm. Jueves 01 de Junio de 2017
Buzos de la Armada Nacional y Defensa Civil estaban rastreando en la orilla del río.

En la mañana y la tarde de este jueves continuaron las labores de búsqueda del menor de edad que se lanzó al río Magdalena cuando compartía con sus amigos. Dos buzos de la Armada Nacional y varios miembros de la Defensa coordinaban el rastreo del joven de 16 años.

 La zona en la que Hermes Javier Manjarrez Páez se lanzó al agua mide cerca de cinco metros de profundidad, en la orilla de la isla Pensilvania que mira a Barranquilla. En la tarde del pasado miércoles, el adolescente llegó al islote ubicado en la mitad del río Magdalena en compañía de ocho amigos para bañarse en el cuerpo de agua.

Contaron los amigos del joven que se subió a un árbol de mango, que crece en la ribera, y se lanzó al agua. Al principio flotó pero pronto comenzó a pedir ayuda de sus amigos para que lo ayudaran. Uno de sus acompañantes se lanzó al agua e intentó rescatarlo, pero la fuerza de la corriente los estaba arrastrando a ambos y tuvo que dejar a Manjarrez para salvarse.

Los familiares del joven indicaron que era primera vez que iba a esa zona y que, incluso, no sabía nadar. La búsqueda continuará el viernes y los allegados tienen la esperanza de que haya salido en otro lado y se encuentre con vida.

Te puede interesar

Artículo
Artículo