EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 2 horas
Rosa Rosado y Jairo Bolívar, los dos fallecidos en el accidente.
Rosa Rosado y Jairo Bolívar, los dos fallecidos en el accidente.
Foto
Facebook.

Share:

Consternación por muerte de dos miembros del equipo prensa de la Gobernación del Cesar

Se movilizaban en una camioneta cuando sufrieron un accidente.

Hay conmoción por el terrible accidente de tránsito ocurrido este miércoles que cobró la vida de Rosa Elena Rosado, quien era la jefe de prensa de la Gobernación del Cesar; y de Jairo Bolívar Araujo, productor audiovisual que también laboraba en el equipo de comunicaciones de la entidad.  

“Toda mi solidaridad con la familia Rosado en este terrible momento. Más de 20 años compartimos con ellos como nuestros corresponsales de @CVnoticiastv en el Cesar”, escribió el director de Atlántico en Noticias y Zonacero.com Jorge Cura. 

De igual manera, se pronunció en su cuenta de Twitter Alfonso De la Cruz, gerente del Canal Regional Telecaribe.

“Rosa Rosado nos acompañó por varios años como delegada en la Junta Administrativa Regional de @CanalTelecaribe. Hoy ha retornado a la casa del Padre. Desde el Canal abrazamos a todo el gobierno del Cesar @GobdelCesar y a su familia”, escribió colocando una foto de Rosa junto a su esposo Miguel Barrios, periodista en Valledupar. 

De otro lado, se han pronunciado exfuncionarios de la Gobernación del Cesar. 

“Duele la partida de Rosa Rosado. Sin palabras por ese trágico accidente. Fue una excelente profesional y buena amiga. Mis condolencias a toda su familia y a los familiares de los que sufrieron el terrible suceso. QEPD”, escribió Carlos Andrés Cotes, exsecretario de Gobierno del Cesar y exconcejal de Valledupar.

Rosa y Jairo se movilizaban en una camioneta de la Gobernación junto a tres comunicadores sociales más cuando, al parecer, se le explotó una llanta al vehículo y se estrellaron contra un árbol. 

Ambos murieron en el lugar de los hechos, mientras que los otros tres comunicadores resultaron heridos.