Universidad Metropolitana
Liseth Lucía Palencia Barreto y José Luis Díaz Luna.
10:12 am. Sábado 18 de Enero de 2020
Confirman que ahogado en el Magdalena es el hombre que dio muerte a su esposa en Soledad
10:12 am. Sábado 18 de Enero de 2020
El hombre le pidió perdón a su hermano y a su mamá antes de suicidarse.

Un familiar y un amigo confirmaron hoy que el cuerpo hallado en el río Magdalena, la tarde de este viernes, es el de José Luis Díaz Luna, hombre que acabó con la vida de su pareja, Liseth Lucía Palencia Barreto.

El cadáver fue encontrado por las autoridades entre los barrios Siape y Las Flores.

Un bolso del hombre, ya había sido hallado en el sector del Gran Malecón del Río. Este tenía pertenencias de la pareja.

Liseth Lucía fue hallada muerta en su apartamento, en el Portal de El Manantial, en el municipio de Soledad, la noche de este jueves.

Vecinos y un hermano encontraron el cuerpo con una herida a puñal en su pecho. Ya el cadáver estaba descompuesto. Las autoridades indicaron que la mujer llevaba muerta aproximadamente tres días.

Las primeras informaciones de la mañana del viernes daban como principal sospechoso a su marido, José Luis Díaz, pues coincidencialmente no sabían nada del hombre desde hace tres días.

Eso sí, un familiar suyo indicó que había recibido mensaje de José Luis, en que le manifestaba que se iba a matar.

Esa versión coincide con la entregada este sábado por parte de un amigo de José Luis, a las afueras de Medicina Legal.

"Le pidió perdón a la mamá y a el hermano por lo que iba hacer, tirarse al río, pero que ya era una decisión que él tomó”, expresó el hombre.

Agregó que José Luis también le dijo a su hermano que le cobrara la plata que le debían La Pascuala, corregimiento de Magangué, en Bolívar.

José Luis y Liseth Lucía llevaban 16 años juntos. Su último aniversario lo celebraron el 30 de agosto de 2019. Su proyecto como pareja era el apartamento en el Portal de El Manantial, el cual se los habían entregado en septiembre.

José Luis trabajaba en una pizzería en el barrio Hipódromo, en Soledad, y habló con su amigo el día miércoles. El allegado afirmó que el hombre "no le contó que estuviera afrontando ningún problema".

“La gente dice que ella lo quería dejar por eso hizo eso, pero yo nunca los vi discutiendo", expresó el hombre.

Lo cierto es que una tragedia enluta a dos familias. Liseth Lucía es la segunda mujer asesinada en el municipio de Soledad, en lo que va corrido del 2020.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/3bhHksXvZ6Y
Triple A