Jorge Gabriel López Anaya, de 30 años, fue el conductor que falleció en el accidente de tránsito en La Guajira.
Foto
Facebook

Share:

Conductor de bus de Brasilia también falleció: esta es la lista de los heridos

Los lesionados son atendidos en centros asistenciales de Albania, Valledupar, San Juan, Fonseca y Distracción.

La empresa Expreso Brasilia S.A., lamentó el accidente registrado a las 11:30 de la noche de ayer en el kilómetro 60 de la vía que conduce de Riohacha a Cuestecitas (Albania), en La Guajira, donde infortunadamente cinco personas perdieron la vida y otras más resultaron lesionadas.

La empresa también confirmó que dentro de las personas fallecidas se encuentra el conductor del bus, Jorge Gabriel López Anaya, de 30 años, de quien dijo “se destacaba por un ser un trabajador responsable y comprometido con su labor”.

Otra de las víctimas fue identificada como Karla Solano Soto, estudiante de X semestre de Medicina de la Universidad del Norte.

Las autoridades tratan de establecer las identidades de las otras personas que perdieron la vida.

La empresa expresó sus sentidas condolencias a los familiares de las personas fallecidas.

La lista de heridos y lugares a los cuales fueron trasladados, es la siguiente: Andrés Peláez (dado de alta), Analcis López, Saúl Junior Marrugo Rivera, Luis Carlos Jiménez Romero, Albert Pérez y Helder Granadillo (Albania); Jazmin Rodero (Valledupar); Eleana Ochoa, Yolenis Pinto, Oscar Oñate (remitido a San Juan), Wilson Martínez, Fredy Antonio Ortiz Jaime, Astrid Cecilia Nieves Ruiz, Alberto Mario Fruto Charris, Orlando Castro y Elvia María Lemos (Hatonuevo); Jair Solano y Darina Figueroa (San Juan); Edgar Antonio Córdoba Rojano (Distracción); Ilianis Gregorio Peñaranda (Fonseca), a quien no hubo necesidad de hospitalizar.

Igualmente, se encuentran estables David Eduardo Almeida Freyle y Nidian Mejía.

Según la empresa, el bus fue impactado por un vehículo particular que, según las autoridades, se presume era una camioneta sobre la cual no se tiene mayor identificación porque abandonó el lugar de los hechos.

El bus de Expreso Brasilia 7101 cubría la ruta Barranquilla-Albania. “Se está brindando el apoyo necesario a las autoridades para esclarecer las circunstancias de este lamentable accidente”, precisó.