Los hombres fueron capturados en Candelaria y llevados a la Penitenciaría El Bosque.
Los hombres fueron capturados en Candelaria y llevados a la Penitenciaría El Bosque.
Foto
Policía de Atlántico.

Share:

Condenados a tres años de cárcel por robo de ganado

Habían convertido el patio de su casa en un matadero clandestino.

La Policía de Atlántico hizo efectiva la orden de captura expedida por el Juzgado de Ejecución de Penas de Barranquilla contra Federman Darío Carrillo Vizcaíno, de 39 años; y Lorenzo Antonio Domínguez Fonseca, de 52, apodado como ‘El Manco’, luego de haber sido condenados a tres años de cárcel por el delito de abigeato.

Las capturas se llevaron a cabo en la calle 15 con carrera 22, en el municipio de Candelaria, en el sur del departamento del Atlántico.

Según indicó la Policía, en el mes de agosto del 2018 unidades de la Estación de Candelaria recibieron una denuncia por parte de la comunidad sobre un robo de una res en la finca ‘El Bejuco’, ubicada en la vía que del casco urbano de Candelaria conduce al corregimiento de Leña.

Tras las indagaciones, la Policía logró establecer que el semoviente hurtado se encontraba en una casa del barrio Paraíso del mencionado municipio. Al ingresar, los uniformados se percataron que el patio lo habían convertido en un matadero clandestino y allí se halló la res ya descuartizada.

En ese momento fueron capturados  Federman Darío Carrillo Vizcaíno y Lorenzo Antonio Domínguez Fonseca, pero fueron dejados en libertad. No obstante continuaron vinculados al proceso penal, el cual culminó con la condena de tres años de cárcel para cada uno y por tal razón la Policía se dio a la tarea de capturarlos para que cumplan la condena en la Penitenciaría El Bosque de Barranquilla.

‘El Manco’ ya era reincidente en el mismo delito y antes de la condena había sido capturado en tres ocasiones.

 

Más sobre este tema: