Momentos del enfrentamiento.
Momentos del enfrentamiento.
Foto
Captura de pantalla

Share:

Con disparos a una llanta y golpes de tonfa, Policía "controló" a 2 hombres en el norte

El hecho se produjo en un edificio del barrio Nuevo Horizonte, ubicado en el norte de la ciudad.

La Policía Metropolitana de Barranquilla se pronunció este lunes sobre el enfrentamiento que tuvieron tres uniformados de la institución con dos hombres, en un edificio del barrio Nuevo Horizonte, en el norte de Barranquilla. 

El episodio sucedió la noche del pasado sábado, en medio de la euforia tras la celebración por el triunfo de la Selección Colombia, en la Copa América. 

En dos videos se observa como los Policías enfrentan a estos dos hombres.

En la primera grabación se ve que intentan detener un vehículo, pero los dos hombres aceleraron el carro sin importar la humanidad de uno de los uniformados que estaba pegado al carro. 

En ese instante, otro policía intentó detener el vehículo disparando a una de las llantas. 

La situación se trasladó al parqueadero del edificio, en donde uno de los uniformados controló en el suelo a uno de los hombres, mientras que otro patrullero le propinó varios golpes con la tonfa, sin compasión, al otro.

La Policía indicó en un comunicado que los patrulleros se encontraban realizando los controles pertinentes para "evitar comportamientos contrarios a la convivencia y seguridad ciudadana".

"Un vehículo arrolló a uno de nuestros uniformados mientras este le hacia señal de pare para verificar que todo estuviera en orden, el conductor le pasó por encima el carro tratando de lesionar a el policía y huye para evitar ser identificado", expresó la institución.

La Mebar expresó que los disparos que hicieron era "para disminuir la velocidad y nunca atentando contra la integridad de los ocupantes del automóvil". 

"Las personas que ocasionaron el hecho ingresan a un edificio en el norte de la ciudad y la comunidad informa sobre la situación, las patrullas de apoyo llegan al lugar para atender el caso y uno de los ocupantes del carro pretendió intervenir en el procedimiento para tratar de evitar que el conductor fuera reducido. Esta persona fue trasladada a la UCJ por el alto grado de exaltación y agresión a las autoridades", finalizó la Policía
 

Más sobre este tema: