Inscripciones abiertas!
Artículo
https://twitter.com/i/videos/1195895534415941632
Artículo
Artículo
Blas Erasmo Rengifo Rueda, de 27 años, conocido con el apodo de 'Gallito'.
10:22 am. Viernes 13 de Octubre de 2017
Con casa por cárcel y andaba en la calle con una pistola
10:22 am. Viernes 13 de Octubre de 2017
Fue capturado en el barrio Rebolo.

Unidades de la Policía Metropolitana sorprendieron en plena vía pública, en el barrio Rebolo, a Blas Erasmo Rengifo Rueda, de 27 años, conocido con el apodo de 'Gallito', a quien los uniformados le hallaron en su poder una pistola de fabricación artesanal sin permiso para su porte.

La Policía logró determinar que 'Gallito' tenía una medida domiciliaria por el delito de hurto y además presentaba siete anotaciones judiciales, entre ellas por fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

 Otros capturados

De otro lado, en la calle 63 con carrera 14, unidades de la Policía de Tránsito capturaron en flagrancia a Jean Carlos Martínez Henriques, de 22 años, quien portaba un revólver tipo artesanal y le hallaron dinero efectivo, celulares y otros elementos tras presuntamente cometer un atraco a los pasajeros de un bus.

Del mismo modo en el sector de la calle 17 con carrera  36, sector de Los Tres Postes, en Rebolo, fue capturado Yeferson Ariza Rodríguez, de 25 años, tras tener en su poder un arma de fuego de fabricación industrial calibre 7.65 con dos cartuchos para el mismo.

Por último, en el mismo barrio, la Policía capturó a Mauricio Alberto Anaya Solar, conocido como 'El Pastor', quien tenía un arma de fuego artesanal que presuntamente pretendía utilizar para cometer un atraco a un ciudadano.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
 title=
Artículo
CIID
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla