Artículo
Artículo
Artículo
Momento del operativo.
2:38 pm. Martes 11 de Agosto de 2020
"Con captura de presuntos 'Costeños', se esclarecen 10 hurtos, 2 extorsiones y 5 homicidios”: Policía
2:38 pm. Martes 11 de Agosto de 2020
https://www.youtube.com/embed/d7gpt5gfOaA
Las capturas se realizaron mediante diligencias de allanamientos.

La Policía Metropolitana de Barranquilla entregó detalles sobre la captura de 13 presuntos integrantes de la banda ‘Los Costeños’ en el municipio de Soledad. 

“Luego de 8 meses de investigación, la Fiscalía General de la Nación y la Policía Metropolitana de Barranquilla lograron desvertebrar una banda dedicada a los delitos de extorsión, homicidios y porte y tráfico de estupefacientes. En 11 allanamientos realizados en el municipio de Soledad se logra la captura de 12 personas con orden judicial y una en flagrancia”, dijo el general Ricardo Alarcón, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Según el alto oficial, gracias a estas capturas se logran esclarecer 10 hurtos, 2 extorsiones y cinco homicidios en el municipio de Soledad, donde tenía su radio de acción en diferentes barrios.

“Esta banda tenía injerencia en los barrios Centro, Cruz de Mayo, 12 de Octubre, Ferrocarril y La Bonga”, precisó el General.

Entre los capturados figura el presunto cabecilla de la banda.

“Dentro de los capturados se encuentra Alexis o alias ‘El Diez’, quien es cabecilla de este grupo delincuencial, que era conocido en la zona como ‘Los iluminatis- Costeños’”, indicó el general Alarcón.

Además, fueron capturados alias ‘Nataly’, presunta jefa financiera de la organización delincuencial y alias ‘Duvan’, dedicado al sicariato. 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Cementos del Oriente
Triple A
Predial Alcaldía de Barranquilla