Lugar de los hechos
Foto
Mery Granados

Share:

Comunidad del barrio San Luis encuentra un cadáver con heridas de puñal

A la víctima no la conocían en el sector.

Mientras la comunidad del sector de la carrera 2B con calle 95 del barrio San Luis dormía, a las 2 de la madrugada de este domingo, se registraba un homicidio con arma blanca sobre la vía pública.

A esa hora, unos vecinos que pasaban por el lugar se percataron del cuerpo de un hombre tirado sobre la vía y cuando se acercaron, notaron que tenía varias puñaladas y no tenía signos vitales.

De inmediato dieron aviso a las autoridades, al tiempo que la noticia se 'regó' por el barrio. Poco a poco los moradores se despertaban para llegar a 'curiosear' en la escena del crimen.

"No lo conocíamos. Sólo lo vimos tirado con varias heridas en el abdomen", dijeron los habitantes del sector.

El hombre tenía aproximadamente 30 años, vestía un jean de color azul, una camiseta de color amarillo con negro, una gorra y zapatos.

Las unidades del Cuerpo Técnico se Investigación de la Fiscalía llegaron al lugar del crimen para realizar el levantamiento del cadáver. Mientras hacían el procedimiento, ningún familiar lo lloró.

Los vecinos manifestaron que la víctima mortal puede residir en el conjunto residencial Las Gardenias, ubicado a pocas cuadras del hecho.

Las autoridades iniciaron la investigación para esclarecer si pudo haber sido un atraco o si tenía algún tipo de problema o amenazas.

Más sobre este tema: