Universidad Metropolitana
Artículo
Artículo
Artículo
Bancolombia Country Plaza.
2:21 pm. Viernes 13 de Diciembre de 2019
"Compa estamos mano larga", le dijo uno de los “beneficiados con aguinaldo” de Bancolombia a otro cliente
2:21 pm. Viernes 13 de Diciembre de 2019
Este es el testimonio de un cliente que llegó a cajeros de Country Plaza “pero no pudo coronar”.

Sobre las 4:15 de la madrugada un joven trabajador de una empresa en el norte de Barranquilla pasaba por el Centro Comercial Gran Centro 53 con la calle 70 cuando vio a una multitud que se volcaba al cajero automático de Bancolombia que está en el lugar.

“Veo a la gente atravesando saliendo de una taberna. Cruzaban la calle, hombres y mujeres y a una patrulla de la Policía que llegaba al lugar “, dijo el joven que no se detuvo en el lugar sino que siguió su recorrido más al norte.

Sin embargo, al episodio que el testigo no le prestó atención en Gran Centro se repitió más al norte.

“Tres calles más arriba en el Cajero que está en Country  Plaza veo lo mismo en un cajero automático, la gente se baja del carro corriendo. Llegaban carros lujosos. Cuatro carros. Se bajan cuatro personas de cada carro que con tarjetas en la mano ingresaban a los cajeros”, narró.

Conmocionado por lo que veía, el joven indicó que le preguntó a policías de una patrulla que estaba en el lugar “¿Qué está pasando?. La respuesta fue: Que puedes sacar la plata que quieras que el cajero está dando plata. Ingreso al cajero. Cuando ingreso, los cinco cajeros que están en Country Plaza estaban muy llenos. Y la gente no me dejaba sacar”.

Sostuvo que actos seguido, uno de los hombres que estaba frente a uno de los cajeros le dijo: “Compadre estamos mano larga”. “Aquí no va a sacar nadie. Cada uno tenía tres y cuatro tarjetas. No dejaban ingresar a más nadie”, precisaban los desconocidos en un tono de “autoridad”. 

Recordó que los “clientes” ingresaban la tarjeta y sacaban 600 mil pesos en cada intento de retiro. 

“Ingresaban otra vez la tarjeta y sacaban 600 mil. Volvían e ingresaban otra vez la tarjeta y sacaban 600 mil más. Volvían a ingresar la tarjeta y sacaban otros 600 mil.  El cajero dejaba hacer por cada tarjeta tres transacciones y después ingresaban otra tarjeta. Cada persona tenía en la mano tres y cuatro tarjetas”, finalizó.

Cajero Bancolombia

 

Te puede interesar

Artículo
https://twitter.com/i/videos/1279906556612616197
Artículo