Erick Barrios Barrios, de 32 años, falleció tras ser herido en un atraco.
Erick Barrios Barrios, de 32 años, falleció tras ser herido en un atraco.
Foto
Cortesía

Share:

Comerciante murió tras impedir atraco a sus empleados en Villas de San Pablo

Falleció en la Clínica de la Costa.

Erick Barrios Barrios, un comerciante de 32 años, falleció en la noche del miércoles en la Clínica de la Costa luego de resultar herido a bala en medio de un atraco el pasado 5 de junio en una calle de Villas de San Pablo, en el suroccidente de Barranquilla.

Según relataron familiares en Medicina Legal, el comerciante, dueño de una distribuidora de queso, llegó a ese lugar a realizar unos cobros de su negocio junto con sus trabajadores.

En ese momento el comerciante se percató que sus empleados estaban siendo atracados y sacó un arma que tenía en su poder para defenderlos, pero los delincuentes fueron más rápido que él y le propinaron dos disparos: uno en la cabeza y otro en la nuca.

Sus empleados lo auxiliaron y lo llevaron a un centro asistencial cercano para luego ser remitido al Hospital General de Barranquilla, después al Camino Adelita de Char y de último a la Clínica de la Costa, donde falleció.

La víctima era natural de Chengue (Magdalena), era el cuarto de siete hermanos y dejó tres hijos. Residía en el barrio Villa Muvdi de Soledad.

Más sobre este tema: