Universidad Metropolitana
Artículo
Lugar de los hechos
9:53 am. Lunes 30 de Diciembre de 2019
Ciclista que fue arrollado por un Transmetro falleció este lunes
9:53 am. Lunes 30 de Diciembre de 2019
Había sido embestido el pasado 23 de diciembre.

A las 5 de la mañana de este lunes se produjo el deceso, en la Clínica La Victoria, de Luis Enrique De La Asunción García, de 53 años, luego de haber sido arrollado por un articulado de Transmetro el pasado 23 de diciembre.

En su momento, la empresa Transmetro informó que el hecho había ocurrido "sobre las 4:30 p.m. en la troncal Murillo, en la esquina de la estación Atlántico (calle 45 entre carreras 26 y 27) cuando un hombre identificado como Luis Enrique De La Asunción García, quien viajaba en bicicleta, chocó con un bus tipo articulado.  Las causas del accidente son materia de investigación".

El hombre había sido trasladado ese día en ambulancia hasta la Clínica La Victoria, donde estaba siendo atendido por el Soat del articulado.

Su pronóstico era reservado ya que se encontraba en la Unidad de Cuidados Intensivos con múltiples fracturas en región facial y trauma severo en el abdomen.

Según la empresa, durante el 2019 se han presentado más de 200 accidentes de tránsito relacionados con el Sistema y con este ciclista ya son 5 los fallecidos.

La empresa lamentó el deceso del ciclista.

Te puede interesar

Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/t89LzJlEmp4?rel=0
Artículo
Triple A