Farid Moncada falleció en la Clínica Campbell de Barranquilla.
Farid Moncada falleció en la Clínica Campbell de Barranquilla.
Foto
Zonacero.

Share:

Choque de dos motos dejó un joven muerto en Malambo

El conductor de la otra motocicleta resultó herido.

Hacia las 2 de la mañana de este sábado se produjo el deceso en la Clínica Campbell de Barranquilla de  Farid Alonso Moncada Zapata, de 23 años, luego de presentar un trauma craneoencefálico severo con fractura facial y en la región frontal del cráneo.

El joven se movilizaba en una motocicleta marca Suzuki y, según la información recopilada por las autoridades, colisionó con otra motocicleta que era conducida por Maicol Esteban Arévalo Vásquez, de 18 años, quien presenta trauma craneoencefálico, trauma cerrado en el tórax y fractura en tibia derecha.

El choque se presentó en la calle 20 con carrera 28, en el barrio El Concorde del municipio de Malambo. Ambos motorizados fueron llevados a la sede de la Clínica Campbell en ese municipio, pero debido a la gravedad de las heridas fue necesario el traslado de Farid Alonso a la sede central de ese centro asistencial, en Barranquilla, donde lastimosamente se produjo su deceso.

La Policía de Tránsito y Transporte de la Metropolitana de Barranquilla se encargó de la inspección del cuerpo para ser llevado a Medicina Legal. Indaga qué originó el fatal accidente de tránsito.

Del joven se conoció que residía en el barrio Villa Esther de Malambo y trabajaba como coordinador logístico en una empresa multinacional dedicada a la comercialización de productos de consumo masivo.

 

Más sobre este tema: