En este lugar del municipio de Soledad ocurrió el accidente donde murió Alexis Villalobos.
Foto
Zona Cero

Share:

Chocó su moto en aparente 'pique' y muere 19 días después

El accidente se registró en Soledad. Sufrió múltiples golpes en su cabeza y cuerpo.

Durante 19 días Alexis De Jesús Villalobos López permaneció en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Campbell de la calle 30 tras sufrir un accidente de tránsito el pasado 6 de marzo en el municipio de Soledad.

El hombre de 33 años se encontraba en compañía de un amigo cuando ocurrió el accidente en la calle 21 con carrera 21 en Soledad.

Según sus familiares, Alexis había estado el domingo 6 de marzo con su amigo y a las 9 y 30 de la noche ocurrió el accidente cuando chocó su moto contra un árbol.

"Él iba en una moto, y su amigo en otra. Al momento del accidente Alexis chocó contra la llanta trasera de la moto de su amigo. En ese momento aceleró el vehículo y se fue de frente contra el árbol. Lo auxiliaron y lo llevaron a la clínica Campbell", dijo un familiar.

Con el accidente sufrió múltiples golpes en su cuerpo y cabeza que lo dejaron entre la vida y la muerte. Sus familiares nunca perdieron las esperanzas de que saliera de esa situación, pero a las 3 y 20 de la tarde de este viernes, el corazón le dejó de latir y murió.

Aparentemente una de las causas del accidente fue un 'pique de motos' que acostumbran a realizar en ese sector.

La víctima mortal residía en la calle 5 con carrera 10 en el barrio Centro de Santo Tomás. Era licenciado en Biología y Química, trabajaba en una empresa contratista del Bienestar Familiar.

Más sobre este tema: