Inscripciones abiertas!
Artículo
https://www.youtube.com/embed/W6CHKS7rJkg?rel=0
Artículo
Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1184950602498854912
Mayor Gustavo Chaparro, comandante de la Policía de Tránsito de Barranquilla.
11:48 am. Lunes 02 de Abril de 2018
Cero muertos en accidente de tránsito durante Semana Santa en Barranquilla
11:48 am. Lunes 02 de Abril de 2018
32 personas fueron sorprendidas conduciendo borrachas.

La Policía Metropolitana presentó un positivo balance en materia de movilidad en Barranquilla durante la Semana Santa.

"Por lo que se vio en todos los ejes viales de entrada y salida de la ciudad nos permitió generar una movilidad paso peaje de 233 mil 132 vehículos y esto generó el compromiso de toda la Policía de Tránsito y de vigilancia", dijo el mayor Gustavo Chaparro, comandante de la Policía de Tránsito de Barranquilla.

Del mismo modo reveló que no hubo personas muertas en accidentes en la ciudad.

"Damos un balance positivo frente a la reducción de la accidentalidad. Cero muertes en accidente de tránsito en Barranquilla, se sorprendieron a 32 personas conduciendo en estado de embriaguez, de los 4669 comparendos que se realizaron y hubo 465 inmovilizaciones de vehículos por falta de documentación como es la licencia de conducción, seguro obligatorio y revisión técnico mecánica", reveló el Mayor.

También precisó que se focalizó algunas vías en la ciudad para prevenir accidentes en las mismas, las cuales ya tienen registro de alto indice de accidentalidad.

"Se ha generado focalización sobre la Circunvalar, donde se presentan muchos casos de muertes con motociclistas y peatones. Por supuesto que la calle 30 es otra vía que se viene focalizando por la accidentalidad y otro sector de la ciudad que es la calle 17 que se han presentado algunos eventos sin letalidad, pero nos ha generado lesionados en accidentes", dijo Chaparro.

Balance de seguridad

Duranta Semana Santa se registraron 11 capturas por porte de estupefacientes, 17 por hurto, una por lesiones personales y se incautaron 12 armas de fuego.

Según el balance de la Policía, 715 personas fueron conducidas a la UPJ por conductas indebidas y solo hubo dos homicidios: uno en el barrio El Bosque y otro en La Sierrita.

Te puede interesar

Artículo
 title=
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/Yf2sGJNqoLA
Artículo
https://www.youtube.com/embed/d6q9bQ2CKQY?rel=0
Soledad con dignidad!
Artículo
https://www.youtube.com/embed/bHv8iFfc7nE?rel=0
Triple A