Alias 'Duvancito'.
Alias 'Duvancito'.
Foto
Policía Metropolitana de Barranquilla

Share:

Cayó 'Duvancito', integrante de 'Los Costeños', señalado de asesinar a vendedora de rosas

El hecho ocurrió el 17 de marzo, en el barrio Manuela Beltrán, en Soledad.

La Policía Metropolitana de Barranquilla capturó a alias 'Duvancito', integrante de la banda 'Los Costeños'. 

El mencionado tenía orden de captura vigente emanada del juzgado promiscuo municipal de Palmar de Varela por los delitos de homicidio agravado, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.

Las autoridades señalan a 'Duvancito' como el autor material del homicidio de Luci Eduviges Patertina, de 56 años de edad. 

La mujer, quien se encontraba el pasado 17 de marzo vendiendo rosas con su hija, en el barrio Manuela Beltrán, en Soledad, habría sido abordada por este joven de 22 años, quien presuntamente le propinó cuatro balazos y huyó del sitio.
 
De acuerdo con las labores investigativas de la Policía Metropolitana de Barranquilla, 'Duvancito', siguiendo órdenes de 'Los Costeños', pretendía realizar afectaciones en contra de la vida de algunas personas en el sector de los barrios Primero de Mayo, Costa Hermosa, Los Mangos o La Bonga de Soledad, con el fin de tener el control territorial.

"De esta manera con la presente captura, se neutraliza el riesgo de afectación al que se refieria en mención a este sector", expresó la Policía. 

Por el caso de la vendedora de rosas, la Alcaldía municipal de Soledad y las autoridades generaron una recompensa para dar con el paradero del responsable de la muerte de la señora.

La Policía indicó que gracias a la información ciudadana fue posible la identificación de alias 'Duvancito'.