EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 56 minutos
Brenda Inés Pájaro Bruno
Brenda Inés Pájaro Bruno
Foto
Archivo

Share:

“Carta dental” confirma que restos óseos encontrados son de Brenda Pájaro Bruno

Familiares dijeron que el 99.9 por ciento de certeza le dio Medicina Legal.

Cuatro hijos de Brenda Inés Pájaro Bruno, una mayor de 23, otra de 18, una niña especial de 14 y un niño de apenas 10 años recibieron esta tarde de Medicina Legal la triste noticia de que el cadáver de la mujer encontrada en la noche del lunes en una zona enmontada del barrio Miramar era de su señora madre.

La familia y autoridades habían adelantado una intensa búsqueda desde el pasado 25 de julio cuando la mujer 44 años de edad desapareció después de haber dejado en un centro de rehabilitación infantil a su pequeña hija de 14 años, en el barrio Ciudad Jardín.

Familiares de Brenda llevaron este miércoles en la mañana la carta dental a las instalaciones de Medicina Legal y en horas de la tarde recibieron la confirmación de que se trataba de la mujer desaparecida hace más de un mes.

Su prima Veruzka Orozco dijo que de Medicina Legal llamaron a la familia e informaron que en un 99,99 por ciento “se trata de Brenda”.

El martes le habían tomado muestras de ADN a los padres de la mujer.

Además otros elementos como unos aretes, un reloj  y la ropa interior permitieron reconfirmar la identificación de Brenda.

“Por ahora no se saben las causas de la muerte” dijo Veruska.