El hombre fue capturado mediante orden judicial.
El hombre fue capturado mediante orden judicial.
Foto
Foto ilustración.

Share:

Cárcel para hombre indiciado por presunto abuso sexual de tres niñas

En el municipio de Barbacoas, Nariño.

La Fiscalía General de la Nación, a través de un fiscal de la Seccional Nariño, judicializó a un hombre por el delito de actos sexuales con menor de 14 años, al ser señalado como el presunto abusador de tres menores el pasado 12 de mayo en el municipio de Barbacoas.

Mediante labores investigativas el ente acusador evidenció que el procesado, al parecer, aprovechó la cercanía con las víctimas, niñas entre los 11 y 12 años, por ser su vecino, y les habría realizado tocamientos indebidos. Se presume que la situación se produjo porque las menores sufrían descuido por parte de sus madres, dejándolas vulnerables. 

Durante las audiencias concentradas, un juez con funciones de control de garantías de Barbacoas (Nariño) avaló los argumentos de la Fiscalía y profirió medida de aseguramiento privativa de la libertad en contra del procesado, la cual cumplirá en la cárcel judicial Buchely de Tumaco.

El investigado fue capturado mediante orden judicial por la Policía Nacional en zona céntrica de la población donde ocurrieron los hechos.

 

*Con información de la Fiscalía General de la Nación. 

Más sobre este tema: