Víctor Manuel López Jiménez
Víctor Manuel López Jiménez
Foto
Policía Metropolitana de Barranquilla

Share:

Capturaron a presunto responsable de asesinar a mujer el Sábado de Carnaval

El asesinato ocurrió en el barrio La Luz.

En las últimas horas la Policía Metropolitana de Barranquilla reportó la captura de Víctor Manuel López Jiménez, de 27 años, quien fue capturado en la calle 10 con carrera 15, barrio La Chinita, en el suroriente de esta capital, por tener una orden de captura vigente por el delito de homicidio y porte ilegal de armas de fuego.

Según el reporte de la Policía Nacional, una patrulla lo interceptó para una requisa de rutina, pero el hombre se dio a la huida a pie.

Los uniformados lo alcanzaron, verificaron su número de cédula y se dieron cuenta de que estaba siendo requerido por la Fiscalía 11 URI tras orden de captura expedida el 11 de marzo de este año por los delitos anteriormente mencionados.

El capturado está presuntamente implicado en el homicidio de Ana Felicia Salazar Noguera, de 40 años, quien fue asesinada a bala en la puerta de su casa, ubicada en la calle 11 con carrera 20, barrio La Luz, en hechos ocurridos el pasado 2 de marzo Sábado de Carnaval.

Los motivos por la que fue asesinada la mujer, según el reporte de la Policía el mismo día de los hechos, fue motivado en venganza luego de que un hermano de ella, Luis Eduardo Molina Noguera, apodado como 'Triple A', presuntamente minutos antes asesinara a puñal en medio de una riña en un estadero de la calle 17 a Waldy Jesús Pérez Corrales, de 33 años, quien fue llevado por amigos al Camino La Luz- La Chinita, donde se confirmó su deceso.

Los conocidos de Waldy, en busca de venganza, fueron a la casa de 'Triple A' para lincharlo, pero al no hallarlo la cogieron contra la hermana. Fue en ese momento en que presuntamente Víctor Manuel López accionó un arma contra la humanidad de la mujer, quien llegó sin signos vitales al mismo centro asistencial.

Ese mismo día la Policía reportó la captura de 'Triple A' por el crimen del hombre en el estadero. Pero faltaba por capturar a la persona que disparó contra la hermana de él.

Víctor Manuel López fue conducido a la URI de la Fiscalía.