Jean Carlos Campo García, capturado.
Jean Carlos Campo García, capturado.
Foto
Cortesía

Share:

Capturaron a presunto homicida de comerciante en Las Malvinas

Fue llevado a audiencia y el juez lo aseguró en la Penitenciaría.

Jean Carlos Campo García, apodado como ‘Owen’, fue capturado en las últimas horas por miembro de la Sijin por tener una orden de captura vigente por el delito de homicidio agravado.

El hombre sería la persona que asesinó a bala, al parecer en medio de un atraco, a Wilmer Alfonso Amaya Benítez, quien fue herido de gravedad en la noche del pasado 31 de diciembre en la calle 98D con carrera 9E, barrio Las Malvinas, y falleció en horas de la mañana del 1 de enero del 2019 en el Hospital General de Barranquilla tras haber sido remitido desde el Camino El Bosque.

La captura del hombre se produjo en la calle 88 con carrera 6E, barrio El Bosque, y hoy fue presentado en audiencias preliminares ante el Juez Tercero Penal Municipal con control de garantías de Barranquilla. 

El fiscal 25 Seccional, Adolfo Niebles, le imputó al sujeto los delitos de homicidio agravado y fabricación, porte de armas de fuego o municiones agravado, los cuales no aceptó. 

El juez, al final, decidió cobijarlo con medida de aseguramiento preventiva en la Penitenciaría El Bosque de Barranquilla.