Inscripciones abiertas!
Droga hallada a la pareja en la vía Pasto-Ipiales.
11:16 am. Sábado 07 de Septiembre de 2019
Capturaron pareja de esposos con 11 kilos de heroína
11:16 am. Sábado 07 de Septiembre de 2019
https://www.youtube.com/embed/QCx_3Jtc1Fk?rel=0
En la vía Pasto - Ipiales, en el departamento de Nariño.

En un puesto de control de la Policía Antinarcóticos en la vía Pasto - Ipiales, en el departamento de Nariño, fue capturada una pareja de esposos que se movilizaban en un vehículo particular.

Cuando los uniformados revisaban la documentación de identidad de la pareja, el canino que acompañaba a los uniformados empezó a mover su cola y señalaba que dentro del motor del vehículo había un olor que se asemejaba a la droga.

Los uniformados empezaron a realizar una revisión detallada del vehículo y descubrieron que al fondo había un compartimiento oculto entre el motor y el aire acondicionado, el cual traía una cerradura eléctrica que se abría con un botón ubicado en el radio del vehículo.  Al presionarlo cayeron 19 paquetes rectangulares de color beige que almacenaban una sustancia irregular.

Con el apoyo de Policía Judicial se realizó la prueba preliminar homologada y esta arrojó positivo para heroína.

Fueron en total 11 kilos de esta droga que fueron decomisados y están avaluados en 150 millones de pesos en el mercado negro.

De acuerdo con los procesos investigativos adelantados se estableció que está droga iba ser entregada a una red narcotraficante en Ecuador y luego bajo la modalidad de ingeridos y maletas doble fondo por vía aérea pretendía llegar a los Estados Unidos donde el valor alcanzaría los 450.000 mil dólares (más de 440 millones de pesos).

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
 title=
Artículo
Artículo
Comfamiliar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/iyRNwFCKRBM?rel=0
Triple A
Alcaldía de Barranquilla