Inscripciones abiertas!
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/MCefLE0OAyo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/jUrW7dp94BU
 Luis Carlos Martínez Venegas, de 40 años, capturado.
9:50 am. Martes 08 de Octubre de 2019
Capturaron a hombre que habría golpeado a su mujer e incendiado vivienda con ella y sus hijos dentro
9:50 am. Martes 08 de Octubre de 2019
El caso ocurrió en Soledad 2000.

La Policía Metropolitana informó sobre la captura de un hombre que el pasado 8 de septiembre le habría propinado una golpiza a su mujer e incendiado la casa con ella y sus hijos adentro.

El hombre fue identificado como Luis Carlos Martínez Venegas, de 40 años, quien fue privado de su libertad mediante orden judicial en la calle 55A con carrera 2H, barrio San Vicente de Soledad.

Martínez tenía una orden de captura enmanada por el Juzgado Promiscuo Municipal de Palmar de Varela por el delito de violencia intrafamiliar.

Según la información recopilada por la Policía, los hechos ocurrieron ese domingo 8 de septiembre, a las 4:15 de la madrugada, en la carrera 11 número 46-39, barrio Soledad 2000, donde el hombre habría golpeado a su compañera sentimental y luego decidió prender fuego a los enseres que estaban en la casa ante la presencia de sus hijos menores de edad.

Por fortuna, la mujer y los niños lograron salir a tiempo del inmueble, pero el fuego destruyó parte de los enseres dentro de la vivienda.

El hombre se dio a la huida hasta que logró ser capturado mediante orden judicial.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo